Acerca de OTDC2018-09-26T00:47:56+00:00

     Nosotros

¿Sabes quiénes somos?

Obregon Technology Development Center es un parque tecnológico que se dedica a la Administración integral de empresas extranjeras de base tecnológica (BPO, Fábricas de Software, Call Center, etc.) al estilo “shelter”. Nuestros servicios van desde administración de personal, reclutamiento, preselección, compras, contabilidad, asesoría legal, arrendamiento de espacio de oficina dentro de nuestro campus, etc.

Brindar un servicio administrativo integral, el cual facilite a nuestros clientes extranjeros su estadía y permanencia en México, integrando el profesionalismo de todas nuestras áreas para proporcionar soluciones en capital humano altamente calificado, entrenamiento, insumos, infraestructura, tecnología y operatividad, garantizando la satisfacción de sus necesidades contribuyendo a su rentabilidad y generando valor en sus procesos.
Para el año 2025 ser el parque tecnológico más grande del norte del país, albergando a más de 2 mil ingenieros de las áreas de mecatrónica, electrónica, sistemas de información y desarrollo de software, siendo la primera alternativa de administración integral para empresas de alto valor en la industria de software a nivel mundial, proporcionando soluciones innovadoras que ayuden a nuestros clientes a alcanzar sus metas de negocio
• Honestidad: manejamos con responsabilidad y transparencia los recursos que se nos encomiendan, respetando siempre las leyes y manifestamos con claridad lo que pensamos y creemos.
• Orientación a Resultados: para nosotros no basta con lograr superar las expectativas una sola vez, damos el máximo todo el tiempo sin perder la orientación y llegando con éxito al final de los proyectos.
• Trabajo en Equipo: Somos solidarios, tenemos vocación de servicio, equidad, autonomía, respeto, responsabilidad, participación, diálogo, concertación y autodesarrollo. En conjunto alcanzamos mejores y más óptimos resultados, facilitando así la búsqueda conjunta de soluciones y la superación mancomunada de los obstáculos.
• Todos disponemos de oportunidades para aportar nuestros conocimientos y experiencias para enriquecernos con la ayuda de los demás. El intercambio de ideas, opiniones, maneras de ver y de sentir, nos permite adquirir una visión más amplia del mundo y reconocer los diversos ángulos y matices de cada una de las situaciones o sucesos.
• Responsabilidad social: Reconocemos los intereses de los distintos grupos con los que nos relacionamos y buscamos la preservación del medio ambiente y la sustentabilidad de las generaciones futuras. Compartimos la visión de negocios que integra el respeto por las personas, los valores éticos, la comunidad y el medioambiente, Cuidando siempre el entorno físico de los alrededores de la comunidad.
• Seguridad: Promovemos la participación de los trabajadores, es fundamental para lograr que la gestión de la salud y la seguridad laboral sea eficaz y eficiente. Colaboramos para que se pueda garantizar un entorno de trabajo seguro, protegiendo a nuestros trabajadores y aquellas personas afectadas por sus actos, con una cuidadosa formación para que lleguen sanos a casa.

Nuestras instalaciones

Contamos con las instalaciones más modernas del Sur de Sonora. Nuestro campus está equipado con lo último en tecnología tanto en redes como en ahorro y eficiencia energética.

  • UPS y Planta de Emergencia de 150 KvA
  • Sistema de Video Vigilancia
  • Área de Comedor
  • Voz, datos y energía eléctrica ininterrumpida en todo el campus
  • Sistema de Aire Acondicionado de última generación
  • Espacios Hechos a la Medida
  • Ventajas de Cableado Estructurado Aéreo
  • Aislante Acústico
  • Sistema independiente de monitoreo
  • Sistema de acceso con llaves magnéticas

Espacios de Trabajo

ESPACIOS DE TRABAJO HECHOS A LA MEDIDA

ESPACIOS-DISPONIBLES

Cada área cuenta con cableado estructurado aéreo, el cual nos permite brindarle al cliente total libertad al diseñar sus espacios, en los cuales podemos agregar oficinas, talleres, salas de juntas o cualquier necesidad.

Salas Ejecutivas

Salas ejecutivas y Áreas de Entrenamiento

img_Salas
OTDC cuenta con áreas comunes para uso exclusivo de sus clientes, entre ellos 2 salas de juntas y un área de entrenamiento equipada con audio y video.

Área de comedor

area de comedor

ESPACIOS-DISPONIBLES

El campus cuenta con área de comedor con capacidad de 150 personas y terraza

Redundancia en Energia Electrica y Redes

Redundancia en Energia Electrica y Redes

Todo el campus se encuentra soportado por nuestra Planta Generadora y Sistema UPS de 150 KvA. En caso de apagones, el campus sigue operando en su totalidad. De igual forma contamos con redundancia en redes a través de Fibra Optica, que nos brinda una seguridad de conexión del 99.996% durante todo el año.